Escudo Asoc2

Inscríbete

Quieres inscribirte a la campaña "Me dejas entrar en tu casa"

Escudos.png

Guayaquil 1445, Grand Bourg,
Malvinas Argentinas,
Buenos Aires, Argentina.

  Heraldos del Evangelio
  (+54) (2320) 41-7375

heraldosenargentina@gmail.com

  Asociacion María Reina del Tercer Milenio
  (+54)(011) 32211401

correo@mariareina.org.ar

¡Bienvenido!

¡Se parte de nuestra gran familia de almas!


Inscríbete a la Asociación María Reina del Tercer Milenio (Apostolado, por correo postal, de los Heraldos del Evangelio) y recibe correspondencia en tu hogar. 

Te enviaremos:

 La estampa del Inmaculado Corazón de María.

Articulos-Portadas.jpg

¡Qué hermoso y consolador es saber que Jesús nos conoce uno por uno, que no somos anónimos para Él, que nuestro nombre lo conoce Él! ¡Él nos conoce! ¡Él me conoce y me ama y se ha entregado a Sí mismo por mí! (Juan Pablo II, Homilía del 6/V/1979).   Así haremos posible que el Corazón de Jesús vuelva a reinar en nuestra patria y una a miles de hogares desintegrados por la discordia y el desamor.    


Atendiendo el llamado por la Nueva Evangelización, los Heraldos del Evangelio promueven  la Asociación María Reina Reina del Tercer Milenio, que utiliza las más eficaces técnicas de internet y correo físico para llevar la Palabra de Dios a todos los rincones de Argentina.     Al inscribirse en este apostolado, el participante se hace miembro de nuestra familia espiritual que reúne a miles de personas en toda Argentina, quienes juntos oramos, evangelizamos y hacemos apostolado para mayor gloria de Dios y de la Virgen.

Condiciones:  

- Los envíos solo se limita a algunos lugares de Argentina según listado de ciudades.

 - Para los lugares fuera de Argentina se establecerá un contacto con nuestra comunidad en esos sitios para su posible envío

- El envío no tiene ningún valor, ni costos adicionales, después de recibida la correspondencia en su hogar, si lo desea, usted puede realizar una donación voluntaria a nuestra comunidad católica para continuar con nuestro apostolado y evangelización a más personas.

- Sus datos no serán usados para otros fines.

Para conocer más de los Heraldos del Evangelio y de la Asociación María Reina del Tercer Milenio puede ingresar en los distintos links del menú de esta página.

Por favor déjenos saber tu nombre
Entrada no válida
Por favor escribanos su dirección
Por favor escribanos su dirección
Por favor escribanos su dirección
Por favor escribanos su dirección
Por favor escribe le Código de Referencia
Por favor dejanos saber su correo electrónico
Entrada no válida

© 2016 Heraldos del Evangelio Argentina. All Rights Reserved. Designed By www.studioluckyrabbit.com

SiteLock