COOPERADORES DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

apostolado Terciarios Encuentro

¡Ay de mí si no evangelizare! nos dice San Pablo. Queremos que Argentina sea una caldera de fuego de amor de Dios, por medio del amor creciente a María Santísima, que es el camino más rápido, fácil y seguro de llegar a nuestro Divino Salvador, según nos enseña el gran San Luis María Grignión de Montfort. Para eso son constantes las visitas a colegios, Hogares geriátricos, hospitales, cárceles, conjuntos de familias y comunidades rurales con la presencia augusta y materna de la imagen de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María. Y además tenemos cursos de Mariología, consagración a Jesús por medio de Maria, para crecer espiritualmente y de esa forma poder comunicar a nuestros hermanos.

Los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio constituyen una parcela de gente casada en su mayoría, que sin dejar de cumplir ejemplarmente sus obligaciones de estado y profesionales, consagran todo su tiempo libre para evangelizar, comenzando por sus familias, en su barrio, comunidad y afuera, llevando el ejemplo, buenos consejos y en muchas oportunidades ayuda material a nuestros hermanos más necesitados.

Somos un grupo supra parroquial, que actúa en muchas Parroquias, damos importancia a la acción pero ésta debe estar vinculada y empapada de vida interior, oración, adoraciones al Santísimo Sacramento, vigilias y vida de contemplación. Asumimos como nuestro lema: Ora et labora, oración y acción.

Aspiramos a la santidad evangelizando y queremos hacer realidad, en nuestros días, lo que Nuestra Señora prometió en Fátima: ¡POR FIN MI INMACULADO CORAZON TRIUNFARÁ!

Para más información:

Tel. (02320) 417375
Facebook: Heraldos en Argentina
Email: [email protected]

colabora con nosotros

Agradecemos tus donaciones

RECÍBELA EN TU CASA

Inscríbete a la Asociación

envíanos tus intenciones

Recen por mí