Misiones

misiones

Los Heraldos del Evangelio han recorrido toda Argentina visitando centenas de municipios en misión, junto a la imagen Peregrina de Fátima. Iglesias, Colegios, Instituciones, Canales de Televisión, pequeños pueblos y veredas, casas de familia, entes públicos y empresas privadas, hospitales, geriátricos, cementerios, lugares de desastre, y muchos más se han visto beneficiados con la presencia de la Imagen Peregrina de la Virgen.

En algunas ocasiones, reunimos misioneros de varios países, o alguno de los 35 coros que tiene la institución; En otras ocasiones, grupos reducidos, o al menos, dos Heraldos según el mandato evangélico “Llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos” (Mc 6,7).

Quienes participan de las misiones, no saben afirmar, si son las personas las que reciben más bendiciones o son los misioneros, quien al ver y escuchar los testimonios, comprueban en ellos mismos las bendiciones que Dios tan generosamente difunde en cada uno de sus hijos.

SI USTED DESEA QUE MARÍA SANTÍSIMA VISITE SU PUEBLO, PARROQUIA O INSTITUCIÓN, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Entradas recientes

¡Bendito el día que la vio nacer!

El hecho más glorioso de la Historia, después de la Ascensión

¿Cómo será el Reino de María?

Irremediable accidente, prodigiosa curación